Entrevistas

Pablo Guardia, Tigo: “Chavo Salvatierra es un deportista apasionado”

Pablo Guardia, Tigo: “Chavo Salvatierra es un deportista apasionado”
Miércoles 12 de Octubre de 2016
Para seguir marcando el camino, Juan Carlos Chavo Salvatierra se prepara para el Dakar 2017. Sn lugar a dudas, un lugar muy importante de su puesta a punto lo ocupan sus patrocinadores, y Tigo es uno de ellos.

La compañía líder en Bolivia y con gran presencia en Sudamérica tuvo su momento en Marketing Registrado. Charlamos con Pablo Guardia, CEO de la empresa, quien nos contó algunos detalles de su acompañamiento al deportista más importante de la historia del país.

“El deporte es una actividad muy noble, es una herramienta de inclusión social y genera bienestar y desarrollo. Qué mejor vehículo para lograr el apego emocional con la gente que el deporte. Eso básicamente explica los motivos por los que TIGO incursionó en este rubro”, contó Guardia.

“Tenemos vínculos con muchos deportes y deportistas en Bolivia. Chavo Salvatierra es un ícono para el país. Es uno de los representantes más importantes del país. Lo apoyamos, creemos que es un deportista nato y tenemos un gran compromiso con él. Nuestra idea es acompañarlo en toda su trayectoria, no sólo en el Dakar sino también en su preparación”, agregó.

Ampliando sobre el Chavo, detalló: “Es un deportista sumamente apasionado, disciplinado. Allí hay muchas coincidencias con lo que Tigo representa. Ha tenido traspiés o accidentes en competencias durísimas como el Dakar, pero siempre se puso de pie”.

“En Tigo creemos en el deporte. Nos gusta y sabemos que puede mejorar. Como compañía ponemos nuestro granito de arena. Traemos cosas nuevas y diferentes para la televisión boliviana. Es una apuesta grande y una inversión significativa a mediano o largo plazo, que va a dar sus frutos”, finalizó, en relación a la importancia del deporte para la empresa.