Entrevistas

Enrique Román, Rexona: “Chavo Salvatierra es una fuente de inspiración para toda Bolivia”

Enrique Román, Rexona: “Chavo Salvatierra es una fuente de inspiración para toda Bolivia”
Viernes 4 de Noviembre de 2016
En su camino hacia el Rally Dakr 2017, Juan Carlos Salvatierra presentó en Bolivia un nuevo acuerdo con Recxona, a través de Unilever.

La marca acompañará al piloto por tercer año consecutivo, y Enrique Román, su gerente de marketing, expresó su alegría en Marketing Registrado.

“Para Rexona representa un gran orgullo estar junto al Chavo por tercer año consecutivo. Por supuesto que es para Bolivia una fuente de inspiración, y junto a él, en Rexona queremos que la gente persiga sus objetivos, que se muevan por ellos, con nosotros protegiéndolos en todo momento”, dijo.

“Chavo nos ha representado en distintos países, siempre llegando a niveles altos. Para nosotros es muy importante como marca líder estar ligados a él, además del congenio de valores que tenemos entre ambas marcas, transitando juntos el mismo camino”, agregó.

“Rexona tiene una fórmula patentada en todo el mundo, que es el Motion Sense, donde mientras más te mueves, más te protege. Rexona estará allí junto a él y todo su equipo durante el Dakar 2017”, concluyó.