Entrevistas

Fernando Arango, McDonald's: "La ruta McDonald's arrancó con todo el 2017"

Fernando Arango, McDonald's: "La ruta McDonald's arrancó con todo el 2017"
Jueves 19 de Enero de 2017
Fernando Arango, el Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald's pudo conversar con Marketing Registrado durante las Clínicas de Fútbol que brindó la marca a los vecinos de Mar del Plata.

El evento contó con especialistas en distintas áreas, así como la destacada participación del ex futbolista, Sebastián Battaglia, quien pudo enseñarles algo a los chicos mostrándose muy abierto.

Arango por su parte detalló cómo se desarrolla el proyecto, explicando que, "la ruta McDonald's arrancó con todo en el 2017, nos encontramos muy satisfechos con esta acción de verano en la cual nos ponemos cerca del turista, ya lo veníamos haciendo en Villa Carlos Paz, ahora en Mar de Plata y enseguida pasamos para Villa Gesell y Pinamar, con un 'McTruck' que sigue esta ruta lleno de actividades, en su mayoría deportivas que es lo que la marca sabe impulsar mejor".

A lo que añadió, "hemos trabajado en la 'Clínica de Fútbol' con chicos que están por iniciarla con Sebastián Battaglia, lo cual sin duda nos pone muy contentos, además de esta, ofrecemos una clínica en Terraza del Alba con Cavenaghi, los Murciélagos y próximamente clínicas de running en el mismo lugar".

De todas formas, Fernando aclaró que no todas las inicitivas de la marca viene relacionadas con el deporte, por lo que detalló más al respecto, "En cuanto a lo que tiene que ver con el espectáculo, vamos a estar con un show de Franco Masini y en Pinamar vamos a tener a Maxi Trusso arriba del McTruck cantando para todos los turistas".

Finalmente, el representante de la marca concluyó diciendo, "estaremos trabajando también con algunas brigadas exclusivas que van a trabajar con los chicos en todo lo que tiene que ver con reciclaje, seguridad en playas, hidratación, cuidados de la piel, en fin son muhcas las actividades que están por venir para este verano."