Lanzamiento

Francisco Molina Pico, Ford: “El nuevo Ka+ es una solución para un mercado con pocas alternativas”

Francisco Molina Pico, Ford: “El nuevo Ka+ es una solución para un mercado con pocas alternativas”
Miércoles 26 de Abril de 2017
Tras presentar el Nuevo Ka+ y el Mondeo 2017, Ford realizó el pre lanzamiento del nuevo S-Max en Argentina, su flamante monovolumen de siete asientos con el siempre presente Kinetic Design y tecnología a la altura de la circunstancias. Charlamos con Francisco Molina Pico, gerente de producto, quien nos contó sobre esta gran novedad para la marca del óvalo.

Dentro del target objetivo, el Ka+ apunta a familias numerosas que a pesar de su uso no resignan su gusto gracias a los detalles de un buen vehículo, en un mercado con pocas alternativas”, explica Molina Pico motivado por las bondades de un automóvil que saca sus propias ventajas en el mundo motor.

Es novedoso el sistema de iluminación, con luces LED de alta capacidad lumínica que tiene capacidad de anti encandilamiento desde donde se abrió un pilar de seguridad vial”, añade.

Y es que, según Francisco, “es un producto muy particular y muy interesante porque representa una solución de siete asientos para quien demanda un espacio adicional en un vehículo que a su vez es multi propósito con características de manejo muy diferentes”.

Ford reafirma su firme compromiso con los más altos estándares de calidad de la industria describiendo que el producto es, “diferente por su motor, la transmisión automática y todas las innovaciones técnicas en sus detalles y terminaciones sobre sus dos versiones”, además de poseer, “un diseño muy atractivo que comparte algunas características con el Mondeo en un segmento en donde el auto está dotado en tecnología por donde se mire”.