CONMEBOL Libertadores

Eduardo Hiriart, Macron: “Coincidimos con Lanús en el mejor momento de su historia y el compromiso ha sido desafiante”

Eduardo Hiriart, Macron: “Coincidimos con Lanús en el mejor momento de su historia y el compromiso ha sido desafiante”
Jueves 23 de Noviembre de 2017

En pleno desarrollo de la final de la Copa Libertadores fuimos a visitar a Eduardo Hiriart, CEO de Macron, una empresa internacional que ha desembarcado en la Argentina hace no tanto tiempo y que apostó por Lanús. Vaya que le fue bien, el Granate es finalista de la CONMEBOL libertadores y espera por el partido de revancha para intentar conseguir así su primera copa internacional de esta clase.

Macron resalta la importancia de tener a Lanús en esta instancia, además de acompañar a Chacarita Juniors, a Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.

A continuación nos lo cuenta Hiriart en nombre de la compañía:

La presencia de Macron en la Argentina nació a fines del 2015 como un emprendimiento que llevamos adelante junto con mis socio, José Luis Luraschi, quien principalmente impulsó el contacto con Bologna, Italia y toda la ambición de poder instalar la marca en el país”, inició contando Hiriart previo a agregar que: “nos sirvió como puntapié inicial para poder armar la empresa con determinados estándares y determinados puntos que queríamos cumplir, entre los cuales buscábamos replicar lo que representa Macron en Europa en el continente americano”.

Y es que, ningún modelo se torna viable si es que es calcado de un escenario a otro, motivo por el cual la adaptación de la marca en el continente es un verdadero punto a destacar en su gestión.

Consultado acerca de su vínculo con Lanús, Eduardo se mostró más que satisfecho y nos confió que: “entre los contratos de patrocinio técnico que manejamos resaltamos sin duda el de Lanús, en donde tuvimos la oportunidad de gestionar la sponsorización en el mejor momento de su historia deportiva, lo cual nos llevó un desafío muy grande que nos dio una satisfacción permanente por el vínculo”.

Por último, el CEO de la firma deportiva reveló algunos de los objetivos que se han trazado como marca de cara al 2018 y explicó: “nuestro plan de negocio en el segundo año sigue con un marco de crecimiento en todo lo que podamos desarrollarnos, primero en consolidación con los clubes con los que estamos, no queremos cometer errores que tuvimos antes y mantener la temática de que cada club es distinto. Macron atiende a cada club con su propia línea de indumentaria diferenciada por medio de un ‘total look’ que a su vez nos impone un desafío productivo muy grande”, concluyó.