Patrocinios

Carolina Goodacre, adidas: “Nos gusta salir del estadio y acercarnos al día a día de nuestros consumidores”

Carolina Goodacre, adidas: “Nos gusta salir del estadio y acercarnos al día a día de nuestros consumidores”
Jueves 15 de Marzo de 2018

La flamante Gerente de Comunicación de adidas en Argentina conversó con Marketing Registrado en el marco de la Tango League que se llevó a cabo el pasado lunes 5 de marzo y se refirió a los nuevos lanzamientos de la marca en relación al fútbol.

Es la tercera Tango League que tenemos en el país. Es un concepto a nivel global en el cual le damos oportunidades a ciertos equipos a jugar el torneo de manera más virtual. Se pre seleccionan y en función de esa selección hay ocho equipos de los cuales se hace el juego de tres contra tres y lo que tratamos es de hacer un partido diferente para esos equipos. El año pasado se hizo en Rusia en la participación especial por la presentación de la pelota (Telstar 18) pero también se hizo en Latinoamérica en: México, en Colombia, en Chile, en Panamá, así como también en distintos continentes. Además de mostrar lo que son la Tango League también en Argentina está bajo en el concepto del lanzamiento de Cold-Blooded, tres tipos de lanzamientos que tenemos. El más nuevo es el botín Predator, pero también completan el concepto la Nemeziz y X”, comentó Carolina.

En la misma sintonía explicó los principales motivos por los cuales la marca a tomado un nuevo enfoque en la promoción de sus productos y afirmó, “lo que nos gusta es salir del Estadio, si bien es la parte más importante porque mostramos nuestros productos a través de los mejores jugadores del mundo, queremos acercarnos más y tenemos botines para todos los profesionales pero también para los jugadores que entrenan toda la semana y que juegan los sábados. Así que la idea es acercarnos con las distintas colecciones que tenemos con la indumentaria y botines”.

Finalmente, Carolina se refirió a lo que le queda a la marca en el 2018 al sostener que: “este año tenemos muchos lanzamientos para el fútbol, acabamos de presentar la camiseta de River, la alternativa, la tercera y estamos muy contentos. En breve vamos a estar participando y mostrando la nueva camiseta de la AFA, también la alternativa. Vamos a tener más lanzamientos, esta es la primera Tango League de todo el año y con muchas sorpresas acercándonos cada vez más a lo que es el Mundial, como eje central de trabajo del año.