Lanzamiento

Santiago Labella, Ford: “La estrategia con Transit es buscar ese liderazgo que ya tiene a nivel global”

Santiago Labella, Ford: “La estrategia con Transit es buscar ese liderazgo que ya tiene a nivel global”
Martes 19 de Junio de 2018

En el marco del lanzamiento de Ford Transit y la incorporación de dos nuevos vehículos tipo Van a su línea de transporte de carga, Santiago Labella, Gerente de Comunicación de la marca en Argentina y María Laura Casadellá, Gerente de Producto charlaron con Marketing Registrado y explicaron algunas de las novedades y bondades que ofrece el producto.

Transit es uno de los referentes a nivel mundial en cuanto a los vehículos comerciales. Hoy vamos a tener en la Argentina una línea completa con la incorporación de la mini Van de techo bajo y el Transit Bus, considerando su liderazgo en la línea de comerciales en Europa”, nos inicia contando Labella antes de asegurar que “la estrategia de Ford con Transit es buscar ese liderazgo y esa referencia que tiene a nivel global”.

Es un vehículo comercial que se destaca por estar galardonado y con tanta seguridad y tecnología”, sintetiza.

En la misma sintonía, Lali Casadellá nos explica brevemente que: “Transit es un vehículo comercial destinado al transporte de carga y de pasajeros. Tenemos dos nuevos integrantes con el lanzamiento del Transit Mini Bus de 17 asientos y las Vans en donde incorporamos una tercera oferta para aquellas personas que necesitan trabajar con carga pero sin tanto espacio como ofrecíamos antes. Así pasamos a ofrecer cinco vehículos que tienen que ver con el transporte”.

Y enfatiza los argumentos con los cuales Transit compite en el segmento y en el mercado global al detallar que: “Los pilares son: tecnología aplicada a la seguridad y todo lo que tiene que ver con confort y funcionalidad” “El control de estabilidad que se ofrece de línea en las cinco versiones y todo lo que se desprende tiene que ver con tener un manejo más seguro, más confiado y que el conductor pueda tener el foco en el manejo y no tanto en lo que pasa atrás con la carga porque de eso se va encargando el vehículo”.

Finalmente, Lali se refiere al nuevo vehículo como una “oficina móvil” que se adapta a la perfección a las necesidades de determinado grupo de clientes y concluye afirmando que: “Está el control de tracción y circuito eléctrico que nos garantiza que siempre va a arrancar, como algo fundamental para estas herramientas de trabajo. tecnología que tiene que ver con el sistema SYNC, para que el usuario pueda interactuar con su dispositivo sin sacar las manos del volante y todo lo que tiene que ver con confort, se trata de gente que pasa muchas horas arriba de estos vehículos y por ende pasa a ser una oficina móvil”.