CONMEBOL Libertadores

Juan Sebastián Verón: “No tenemos a un abanico de marcas, sino que las cuatro o cinco que nos acompañan hablan de una relación directa”

Juan Sebastián Verón: “No tenemos a un abanico de marcas, sino que las cuatro o cinco que nos acompañan hablan de una relación directa”
Lunes 13 de Agosto de 2018

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata para la temporada 2018/2019 de la Superliga Argentina y CONMEBOL Libertadores acompañamos al club y a DirecTV como main sponsor en el “Media Day”, una iniciativa muy europea que se ha vuelto ya una tradición para el León Platense.

Charlamos con su presidente, Juan Sebastián Verón quien se refirió al vínculo de la institución con las firmas que apuestan cada año por acompañarlas.

El poder hacer el Media Day todos los años se ha vuelto algo habitual en el club para las marcas que acompañan a la institución para que conozcan a los muchachos, se hacen algunas presentaciones así que es un ámbito relajado como para hacer conocer lo que se hace”, inició relatando la Brujita quien se mostró más que abierto al desarrollo del proyecto.

Se refirió también a DirecTV como patrocinador principal del club y sostuvo que: “La principal marca que acompaña al club ya hace cinco años es DirecTV. Se ha creado ya un vínculo que excede lo que es la relación ‘marca-club’. No solo en la vida futbolística, sino también institucional nos ha acompañado y eso verdaderamente habla de esto. Estamos muy contentos de tenerlos”.

Más adelante se explayó y agregó: “Siendo puntillosos, no tenemos a un abanico de marcas, sino que las cuatro o cinco que tenemos hablan de una relación directa y vincularlos también con otras áreas hasta de lo social. A nosotros nos sirve por ser marcas importantes y por la visibilidad que le dan al club”.

El equipo que actualmente preside quien fuera hijo de un destacado jugador del club y ex figura del primer equipo es reconocido a nivel comercial e institucional en todo el continente por la seriedad de su manejo y gobierno interno.