#BoliviaEnMktr

Wilma Alanoca Mamani, Bolivia: “Fuimos galardonados como el mejor destino cultural del mundo”

Wilma Alanoca Mamani, Bolivia: “Fuimos galardonados como el mejor destino cultural del mundo”
Miércoles 23 de Enero de 2019

Luego que Bolivia haya sido nombrado el mejor destino cultural del mundo en 2018, Marketing Registrado charló con la ministra de culturas y turismo del país, Wilma Alanoca Mamani, quien enseñó el crecimiento en los últimos tiempos.

“Bolivia ha hecho bien en invertir en turismo, en trabajar con la asociación publico privada. El año pasado invertimos en canales digitales y también en medio convencionales internacionales”, contó.

Para poder crecer y darse a conocer en mayor medida, la ministra reconoció: “Hemos distribuido un material turístico en distintos idiomas (inglés, castellano, francés y japonés), donde describimos los 15 destinos turísticos más importantes. El folleto reune las características necesarias para que los turistas nacionales e internacionales viajen a Bolivia”.

Todo ese trabajo se vio reflejado cuando el país fue distinguido por el jurado internacional World Travel Awards. “Fuimos galardonados como el mejor destino cultural del mundo. Tenemos la ruta del café y de coca, producciones agrícolas, servicios gastronómicos y ofrecemos turismo de aventura”, concluyó Alanoca Mamani.