Patrocinios

Luciano Salseduc, Hyundai: “La decisión estratégica de la marca es apostar con un vehículo de calle con un toque deportivo

Luciano Salseduc, Hyundai: “La decisión estratégica de la marca es apostar con un vehículo de calle con un toque deportivo
Viernes 15 de Febrero de 2019

Como ya es costumbre, Hyundai estuvo presente en la temporada de verano en Cariló, donde presentó nuevos modelos de vehículos y Marketing Registrado viajó para conversar con Luciano Salseduc , el responsable de prensa de la marca.

En el stand de la Costa se observaron los distintos modelos, con el Kona y el Veloster N como principales figuras de la automotriz. “La gente puede ver lo que va a ser el principio de año para la marca, apuntando fundamentalmente con productos nuevos e importantes como Kona y el Veloster n, un auto que se vendió muy bien en la historia de la marca y tiene un montón de clientes y adeptos”, comentó Salseduc.

El Veloster N, considerado un auto único, es una coupé dos más uno, con dos puertas del lado derecho y una del izquierdo. Cuenta con un motor súper potente y en tres versiones. De esta forma, el público tiene ofertas para elegir.

Además, Salseduc agregó: “El Veloster N es la marca deportiva que tiene un motor 2.0 turbo con 250 caballos, que es el más extremo, el más irracional dentro de la familia de Veloster”.

Otro de los modelos presentados fue el Tucson. “Es nuestro auto más vendido en la Argentina y esperamos que sea un éxito para el 2019, con nuevas versiones. Acabamos de lanzar el turbo diesel turbo 1.6. La gente necesita diversidad de versiones para seguir eligiendo y creyendo en la marca”, explicó.

Con respecto a los objetivos de este año, Salseduc expresó: “Hyundai a decidido a nivel global apostar a la deportividad, a la competencia automovilística. La decisión estratégica de la marca es apostar con vehículo de calle con un toque deportivo. El nombre es N y los dos primeros vehículos son el i30 n y Veloster n que estamos presentando en exclusiva en Cariló”.