Patrocinios

Pablo Ramos, Nissan Uruguay: “Fue una alianza que se dio naturalmente porque con Peñarol compartimos valores de integridad y de querer ganar”

Pablo Ramos, Nissan Uruguay: “Fue una alianza que se dio naturalmente porque con Peñarol compartimos valores de integridad y de querer ganar”
Martes 23 de Abril de 2019

Desde mitad de 2016 Nissan es sponsor tanto de Peñarol como de Nacional, los dos clubes más grandes de Uruguay y Marketing Registrado viajó a Montevideo donde el Director de operaciones de la marca, Pablo Ramos, argumentó el acuerdo.

“Quisimos hacer una apuesta fuerte y surgió la posibilidad de acompañar a Peñarol y Nacional. En Uruguay la rivalidad hace que jugarte solo a uno genera conflictos. Somos una marca abarcativa y transversal”, explicó Ramos.

Desde hace muchos años que Nissan está vinculado al fútbol. Tiene un fuerte lazo con UEFA, ayudando a los espectadores a viajar para ver la final de la Champions League y desde 2014 que tiene una alianza con Manchester City.

Pero para seguir exponiéndose en el ambiente global, Nissan apostó por el pueblo uruguayo que tiene un gran fanatismo por el ámbito de la pelota. “Diseñamos la estrategia local de Nissan Uruguay enmarcado en lo que es la estrategia de Nissan a nivel global. No hay nada más popular en Uruguay que el fútbol, desde que nacemos lo primero que nos regalan es una pelota y de ahí en más todos soñamos con ser futbolistas”, aseguró Ramos.

Con respecto a su vínculo con el club aurinegro, el director confesó: “Fue una alianza que se dio naturalmente porque con Peñarol compartimos valores de integridad y de querer ganar. Como tratamos de tener voceros y embajadores locales, elegimos a Cristian “Cebolla” Rodríguez, que estuvo muchos años asociado a la Selección y es un referente de Peñarol”.