Novedades

Marcelo Santurio, Socios.com: “La plataforma le permite a los hinchas dar su voz al club”

Marcelo Santurio, Socios.com: “La plataforma le permite a los hinchas dar su voz al club”
Viernes 31 de Mayo de 2019

En pleno auge y crecimiento de las criptomonedas en todo el mundo, la plataforma Socios.com empezó a posicionarse en el continente con Argentina como base y nosotros charlamos con Marcelo Santurio, Director para América Latina del proyecto.

Socios.com es una plataforma que genera una interacción entre los hinchas y fanáticos de los clubes accediendo a una criptomoneda, como ‘moneda oficial del club’ que les permite poder interactuar con la institución”, inició explicando Santurio al respecto.

Y es que a través de estas criptomonedas, como moneda oficial del club, fanáticos de los clubes pasan a ser parte, tal y como ya está ocurriendo con gran éxito en clubes de primera línea como el West Ham, Juventus y el PSG.

Europa es un mercado pionero en lo que son criptomonedas y en la ‘tokenización’ del deporte. En América Latina venimos un poco más atrás, Socios.com es la primera empresa que entró en el mercado y Argentina en particular es uno de los países líder que tienen más desarrollo en la industria y en la región”, agregó Marcelo al respecto.

Por último, se refirió a algunos de los beneficios y al futuro de la plataforma al afirmar: “La plataforma le permite a los socios e hinchas dar su voz al equipo en temas que les interesen escuchar, por ejemplo votaciones, encuestas, opiniones y más son puestas a disposición de sus fans. Le genera al hincha un sentido de pertenencia y un nivel de engagement mucho más grande, todo a través de la moneda oficial del club”.