F1

En su regreso a la Fórmula 1 David Guetta musicalizará el Gran Premio de Francia en junio

En su regreso a la Fórmula 1 David Guetta musicalizará el Gran Premio de Francia en junio
Lunes 9 de Abril de 2018

Uno de los DJs más reconocidos de todo el mundo como es el francés David Guetta, fue nombrado esta semana por parte del Comité Organizador como el encargado de musicalizar y animar el show post carrera que tendrá el Gran Premio de Francia, a desarrollarse durante el mes de junio próximo.

En el marco de un regreso triunfal de esta carrera, el Grand Prix France F1 ofrecerá justo lo que Liberty Media ha venido buscando en cada una de sus sedes con respecto a la generación de experiencias e primer nivel para sus espectadores más allá de la competencia en pista.

Bajo los hashtags de #VivezLaFrenchCourse y #FeelTheGlamOfSpeed el circuito intentará darle valor a cada uno de los 149 euros invertidos por persona para acceder a los entrenamientos libres el viernes, clasificación el sábado y la carrera programada para el día domingo.

Es sabido que además del show de Guetta, habrán otras actividades de entretenimiento pensadas para todas las edades una vez concluida la competencia.

Estoy muy contento de poder anunciar a todos los fans de la Fórmula 1 que celebrarán el 24 de junio el muy esperado regreso del Gran Premio de Francia en la región de Provenza Alpes Costa Azul, este concierto de David Guetta que encarna la experiencia ‘glamorosa y popular’ que queremos ofrecer en este imprescindible evento deportivo”.