#RankingMktR

¿Cuáles son los clubes deportivos que mejor pagan?

¿Cuáles son los clubes deportivos que mejor pagan?
Jueves 21 de Mayo de 2015
Un reciente informe realizado por ESPN y la web Sporting Intelligence reveló datos precisos sobre cuánto pagan los principales clubes deportivos del mundo y quiénes son los que encabezan este ranking, con claro predominio del fútbol.

En resumen, el Paris Saint Germain es el club con los mejores salarios del mundo, con un promedio de 9 millones de dólares anuales para sus jugadores.

Un escalón por debajo aparece el Real Madrid, con 8.6 millones de dólares anuales en promedio. El podio lo completa el Manchester City, muy cerca del Merengue, con 8.5 millones.

Entre los doce primeros hay ocho clubes de fútbol, tres franquicias de béisbol y una franquicia de la NBA.
Barcelona (4°), Manchester United (6°), Bayern Munich (7°), Chelsea (8°) y Arsenal (10°) son los equipos de fútbol presentes.

Los Angeles Dodgers se ubican en el quinto lugar, con 8 millones de dólares anuales en promedio para sus jugadores, una cifra que marca a las claras la importancia de la MLB en Estados Unidos. Los Brookly Nets, por su parte, son los únicos representantes de la NBA, en el 11° lugar general y con “apenas” 6.2 millones anuales.

Galería