Novedades

Marcelo Bielsa reveló cuántos partidos miró en su vida y cuál es su entrenador ejemplar

Marcelo Bielsa reveló cuántos partidos miró en su vida y cuál es su entrenador ejemplar
Jueves 18 de Mayo de 2017
Previo a asumir al LOSC Lille de Francia, Marcelo Bielsa conversó esta semana con un importante diario italiano y reveló algunos de los más curiosos detalles acerca de su carrera y vida privada, además de las futuras estrategias que plantel implementar dentro del plantel francés.

En 30 años he visto más de 50.000 partidos”, confiesa Bielsa, antes de agregar que uno de sus entrenadores modelo y posiblemente al que más analizó es Louis Van Gaal, “estudié más de 250 partidos de sus equipos. Al llegar al 170º ya me di cuenta que adivinaba los cambios que iba a hacer, comprendí que había asimilado su pensamiento”.

Más adelante, el ‘Loco’ se refirió su próximo destino, en donde además de colgar frases vinculadas con el fútbol y la vida alrededor de todo el centro de entrenamiento, aseguró que presentará un cuestionario a cada jugador a fin de conocerlos mejor psicológicamente.

Por último, pisó un terreno más personal al relatar que, “por ejemplo pregunto qué hacen de su tiempo libre o cuáles son sus libros o películas preferidas”, confesando que las suyas son ‘El Padrino’ y ‘El ciudadano ilustre’ respectivamente.