Ligue 1

El PSG lanza una nueva línea de productos con Neymar Jr. como imagen

El PSG lanza una nueva línea de productos con Neymar Jr. como imagen
Miércoles 30 de Agosto de 2017

El conjunto francés busca redituar cada uno de los 222 millones de euros invertidos en la compra del futbolista y esta semana anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos con la imagen del club y la del futbolista para potenciarlo.

Con una infinidad de accesorios y camisetas propias del merchandising, el equipo parisino anunció que esto es solamente el comienzo de un proceso estratégicamente trazado en búsqueda de explotar al máximo la imagen del jugador en todo el mundo.

Con los mercados de Asia, Centroamérica y el este de Europa como principales apuntados, el PSG reveló que las expectativas son siempre las más altas y que las venta pasada de más de 10.000 camisetas con el nombre del brasileño es solo una pauta del alcance comercial que ha tenido su contratación reciente.

Así, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, concluyó ante la prensa que: “Neymar es una estrella dentro y fuera del campo. Nuestro objetivo es que crezca como jugador y de ahí lleve la marca del PSG por todo el mundo.