Ligue 1

Tras el último incidente ¿quién pateará el próximo penal en el PSG?

Unai Emery explicó en rueda de prensa que por estadísticas, Edinson Cavani y Neymar Jr. se alternarán la ejecución de penales en el equipo.
Tras el último incidente ¿quién pateará el próximo penal en el PSG?
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Luego del recordado incidente entre Neymar Jr. y Edinson Cavani por ejecutar un tiro libre y un penal, Unai Emery, entrenador del club compareció ante la prensa en la semana en la que su equipo juega la Liga de Campeones y confesó que tras hablarlo internamente, los penales se repartirán entre ambos delanteros.

Lejos de ser una decisión polarizada o arbitraria, Emery puntualizó los altos puntajes que manejan ambos futbolistas en cuanto a efectividad y aseguró que no volverán a pasar malentendidos como los del otro día en las próximas fechas.

Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penales, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos”, aseguró.

Con respecto a una supuesta motivación económica barajada como opción por la dirigencia del club hacia ambos futbolistas, Emery prefirió no opinar afirmando que no tiene nada que ver con las decisiones que toma la cúpula dirigencial del equipo.