Novedades

Kobe Bryant visitó el entrenamiento del PSG y compartió una tarde con Edinson Cavani

El ex basquetbolista participó de una jornada con el equipo francés y se fotografió con varios de los jugadores. “No echo de menos jugar, pero me encanta observar de cerca cómo se preparan algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo” afirmó.
Kobe Bryant visitó el entrenamiento del PSG y compartió una tarde con Edinson Cavani
Lunes 23 de Octubre de 2017

A poco más de un año de su retiro profesional del deporte, Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, continuó con su gira internacional y visitó las instalaciones del PSG en donde compartió una insuperable experiencia junto a los jugadores y cuerpo técnico.

Confeso seguidor de “los buenos jugadores” y “los buenos equipos”, Kobe se animó a intercambiar un par de pases con la joven promesa y amigo personal, Kylian Mbappé, además de fotografiarse –entre otros- con el uruguayo Edinson Cavani, quien se declaró fanático del ex basquetbolista.

Minutos después del encuentro, el salteño compartió una fotografía en su cuenta personal de Twitter y formó parte de la crónica correspondiente a la plataforma digital del equipo.

Es sabido que a partir de sus últimas incorporaciones el PSG se ha convertido en más que un equipo de fútbol y hoy es una institución oferente de experiencias diferenciales para seguidores y figuras públicas de todas partes del mundo.