Ligue 1

La millonaria cláusula por la cual el Lille no puede despedir a Bielsa

El equipo francés se vería forzado a pagar entre 14 y 16 millones de euros si quiere despedir a Bielsa. Se negocia su salida por otros medios.
La millonaria cláusula por la cual el Lille no puede despedir a Bielsa
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Tras “suspender” de su cargo al estratega argentino Marcelo Bielsa, el Lille de Francia continúa con su estrategia para desvincular al Loco del equipo sin la necesidad de cancelar los 14 millones de euros que exige su cláusula de rescisión.

Con un contrato inicialmente firmado hasta el 2019, Bielsa tiene la opción de pedir legalmente entre 14 y 16 millones en el caso de que el club lo despida sin su consentimiento, motivo por el cual sus abogados negocian un monto intermedio para poner la renuncia.

Imposibilitados a contratar por la vía legal a otro entrenador, los dirigentes del LOSC esperan encontrar una salida viable en las próximas horas, luego de que los malos resultados y una visita “sin permiso” de Bielsa a su amigo Luis Bonini fallecido en Chile hace un par de días, demostraran su “accionar negligente” y decantaran así en su desvinculación del cargo.