Ligue 1

Amazon y Netflix interesados en llevar al PSG a la pantalla grande

Dos de las principales plataformas de contenido multimedio y entretenimiento a nivel global ya expusieron su interés hacia dos de los clubes más importantes de Francia. Por el momento no se ha presentado una propuesta formal.
Amazon y Netflix interesados en llevar al PSG a la pantalla grande
Jueves 25 de Enero de 2018

En sintonía con la más reciente iniciativa de Netflix por producir contenido deportivo a modo de documental, Amazon y su nueva línea de servicios en la industria del entretenimiento apuesta por el mismo formato y ya habría sondeado a dos de los clubes más movilizantes de Francia para producir su propio material filmográfico.

Tal y como reveló Netflix de la mano de la Juventus días atrás, la intimidad del vestuario, imágenes inéditas de los partidos, vida privada y transfondo de sus futbolistas, entre otros serían tan solo algunos de los elementos replicados por la firma que preside Jeff Bezoz en un futuro no muy lejano.

Lejos de haberse confirmado, fue quien dirige la Ligue 1 quien se mostró entusiasmado al respecto al asegurar que el nivel de exposición calculado por el documental potenciaría el alcance del certamen en todo el mundo a nivel exponencial.