Novedades

El emotivo homenaje de Maluma que hizo llorar a Neymar Jr.

El cantante colombiano le cantó el feliz cumpleaños en vivo al futbolista quien no se pudo contener y rompió en llanto. No te pierdas el video a continuación.
El emotivo homenaje de Maluma que hizo llorar a Neymar Jr.
Martes 6 de Febrero de 2018

Días atrás el futbolista brasileño Neymar Jr., organizó su fiesta de cumpleaños a todo dar en uno de los salones más lujosos del centro de París en donde además de invitar a varios de sus compañeros de equipo y amigos personales, consiguió el patrocinio de dos importantes firmas para la organización del evento que también contó con varias figuras públicas.

Uno de ellos, el cantante colombiano muy ligado al mundo del fútbol, Maluma, quien brindó un mini concierto exclusivo para los presentes y que justo después de proyectar un video homenaje para Ney le entonó el feliz cumpleaños mientras cantaban todos los invitados ante la emotiva sorpresa del anfitrión quien no pudo contener sus lágrimas.

Cabe recordar que del evento participaron varias personas cercanas al futbolista, quien lejos de recordar algunas de las polémicas surgidas a su alrededor últimamente optó por disfrutar de la ceremonia al máximo.