Novedades

PSG creó una campaña en sus redes sociales para motivar a sus jugadores antes de enfrentar al Real Madrid

PSG creó una campaña en sus redes sociales para motivar a sus jugadores antes de enfrentar al Real Madrid
Lunes 5 de Marzo de 2018

El París Saint Germain tiene un objetivo, lograr la remontada ante el Real Madrid para así poder pasar a los cuartos de Final de la Champions League. Tras el partido de ida que terminó con un resultado favorable a los españoles, el club lanzó una campaña en sus redes sociales para animar a sus hinchas y a los jugadores.

En los últimos días el club parisino compartió en todas sus redes sociales el siguiente lema: “Ensemble on va le faire” (juntos lo haremos). La idea de esta frase surgió de los directivos del PSG, que contaron con la ayuda, para producir todo el contenido, del famoso DJ francés e hincha del equipo parisino, DJ Snake. Además, en su cuenta de Twitter oficial decidieron reemplazar el nombre del club por la del lema de la remontada.

Los jugadores no dudaron en participar del video que realizó el club, hecho que demuestra que están enfocados en poder lograr la clasificación. En un fragmento del video puede escucharse la siguiente frase: “Ellos tienen 11 hombres, nosotros 11 guerreros.”

El PSG deberá dar vuelta el 3-1 del partido de ida de octavos de Final. Para colmo no podrán contar con Neymar Jr en cancha, ya que el brasileño fue operado días atrás de una fractura en un hueso del pie.

En los últimos años se ha podido ver como son utilizadas las redes sociales y el apoyo que los hinchas pueden brindar a través de ellas para alentar a los equipos cuando estos tienen desafíos importantes por delante.



ENSEMBLE ON VA LE FAIRE #PSGREAL

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el