Novedades

El Mónaco le devolverá la plata a los hinchas que presenciaron la escandalosa goleada del PSG

El Mónaco le devolverá la plata a los hinchas que presenciaron la escandalosa goleada del PSG
Lunes 16 de Abril de 2018

Paris Saint Germain se coronó campeón de la Liga francesa de fútbol tras imponerse en un torneo en el que era amplio candidato desde que comenzó la competencia. En la última fecha, la que lo coronó, venció al Mónaco, único equipo que le presentó batalla a lo largo de todo el torneo.

El título llegó luego de que el equipo parisino ganara el encuentro por siete goles contra uno, en lo que fue una paliza futbolística. Tal fue la vergüenza que sufrió el equipo que los directivos del equipo del principado decidieron tomar cartas en el asunto y devolverle a los hinchas el dinero de las entradas a modo de compensación por el mal resultado.

Las autoridades del Mónaco anunciaron a través de las redes sociales la medida: "Mónaco ha tomado la decisión de pagar a los partidarios rojos y blancos presentes en la tribuna visitante anoche. Las modalidades se comunicarán al comienzo de la semana".

El PSG, que tuvo en cancha a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, consiguió una diferencia de puntos que le permitió consagrarse campeón de la Ligue 1, a falta de cinco fechas para el final de la temporada. Pese al ámplio resultado el rival de este partido, se coloca en segunda posición obteniendo por el momento un pasaje directo para la UEFA Champions League.