Lanzamiento

Bajo un modelo personalizado se presentó el nuevo diseño de botines de Kylian Mbappé

Bajo un modelo personalizado se presentó el nuevo diseño de botines de Kylian Mbappé
Jueves 16 de Agosto de 2018

Cerca del inicio de una nueva temporada de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, joven promesa y figura del PSG y selección gala reveló sus nuevos botines personalizados a través de su cuenta personal de Instagram mediante algunas stories.

Mostrando los detalles únicos con los que contará el diseño que toma el template de Nike en su pack para el 2018, “Rising Fire”, el delantero resalta cada una de las características del botín, desde la tracción y facilidad para el cambio de ritmo en sus tapones, hasta la adherencia para un mejor control que le otorga el cuero del empeine y tobillera incorporada.

En un color rojo, más bien granate, el borde externo del botín izquierdo muestra el logo de la marca del futbolista con su nombre, acompañado por el eslogan de: “Engineered for speed” (diseñado para la velocidad), tomando en consideración una de las principales cualidades del futbolista.

Asimismo el empeine deja ver dos estrellas que hacen alusión a los campeonatos mundiales que ha conquistado Francia, de los cuales Kylian fue partícipe en el segundo. Por último, el logo y eslogan con su nombre figura en tres dimensiones en el taco del otro botín, siendo uno de los modelos personalizados de los Mercurial 360 más solicitados del mercado.

¿Te gustaron?