Curiosidades

La curiosa forma con la que Griezmann se enteró de que sexo será su próximo hijo

Su esposa le preparó una divertida sorpresa al jugador “Colchonero” para que este, a través de su buen pie, descubriera el sexo de su próximo hijo.
La curiosa forma con la que Griezmann se enteró de que sexo será su próximo hijo
Domingo 7 de Octubre de 2018

Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid y la Selección francesa de fútbol, es uno de los jugadores del momento. Quizás no haya recibido tantos premios como otros, pero su personalidad y características de juego son de las más ponderadas por los fanáticos.

Noticia semana a semana por sus excelentes partidos, en este caso fue tapa de la mayoría de los diarios deportivos debido a una divertida noticia. Se trata de una sorpresa que le preparó su mujer y su hija al jugador campeón del mundo para que este conociera cuál será el sexo de su segundo hijo.

¿En qué consistía la sorpresa? El jugador debíó apelar a su buena técnica con el balón para descubrir si su segundo hijo será varón o mujer. Tal como un ejercicio de precisión hecho por un entrenador, el francés debió patear la pelota y pegarle al blanco para lograr abrir un arcón repleto de globos. Si estos eran azules, el próximo hijo sería varón, si eran rosas, sería una nena.

¡Mirá el divertido video!