LaLiga

Dembelé, la estrella del FC Barcelona que se ausenta a entrenar por su adicción a los videojuegos

Dembelé, la estrella del FC Barcelona que se ausenta a entrenar por su adicción a los videojuegos
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Este pasado jueves, el entrenamiento del FC Barcelona no contó con la presencia del futbolista francés, Ousmane Dembelé, quien aparentemente había sufrido un problema de salud, hecho que tras ser desmentido por el médico del club dio pie a que se descubriera una vieja adicción del futbolista relacionada con el uso compulsivo de videojuegos.

El ex Stade Rennais y Borussia Dortmund por quien el FC Barcelona pagó 105 M€ fijos más 40 M€ en variables, llegó al club con las expectativas puestas en lo más alto, no obstante lesiones musculares y repetidos actos de indisciplina le terminaron quitando la continuidad por la cual peleaba.

Meses más tarde formó parte del plantel campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia y volvió al conjunto catalán con todas las ganas de volver a pelear por un puesto, lugar que muchos esperaban sirva para reemplazar a Neymar Jr., no obstante, su “falta de adaptación” a la ciudad, pese a compartir su lujosa vivienda con amigos, le siguen jugando una mala pasada.

Según el diario AS, “se pasa el día recluido en casa jugando de manera compulsiva a videojuegos”, versión que fue confirmada por allegados al Borussia Dortmund y reforzados por los entredichos de su seleccionador Didier Deschamps.

El pasado jueves, habría excedido su hora de dormir por jugar a los videojuegos y se olvidó de programar la alarma para la mañana siguiente, motivo por el cual intentó ser localizado por el delegado del club, Carles Naval, quien no lo encontró sino hasta una hora y media después.

Para evitar este tipo de inconvenientes, el club catalán le habría provisto de un chofer y de un chef francés a disposición, no obstante el primero fue cambiado ya varias veces y el segundo despedido por el propio jugador francés a quien le cuesta corregir sus hábitos.