Novedades

Los botines especiales de Griezmann para el amistoso entre Francia y Uruguay

El delantero del Atlético de Madrid no duda en demostrar el amor que tiene por Uruguay cada vez que puede hacerlo.
Los botines especiales de Griezmann para el amistoso entre Francia y Uruguay
Martes 20 de Noviembre de 2018

El amor de Antoine Griezmann por Uruguay es conocido en el mundo entero desde hace ya un tiempo largo. A algunos todavía les sorprende verlo llegar al estadio tomando mate o utilizando expresiones bien “rioplatenses”, pero él se siente mitad francés y mitad uruguayo y así lo expresa.

En el día de hoy la Selección de Francia y la de Uruguay disputarán un amistoso de primer nivel mundial, que tuvo su antecedente más cercano en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando ambas selecciones se enfrentaron por los Cuartos de Final.

Esta vez el escenario es distinto, el Stade de France recibirá a las dos selecciones y el delantero del Atlético de Madrid llevará un interesante y llamativo detalle en sus botines. ¿Qué será? Se podrá apreciar en vivo y en directo al jugador portando las banderas de los dos países en su calzado.

“Es mi segundo país” ha dicho en varias oportunidades Griezmann y así lo hace notar cada vez que puede. Su relación con el Uruguay comenzó cuando era jugador de la Real Sociedad, luego cuando fue transferido al Atlético de Madrid, su amor se incrementó.

Es más, tras haber sido uno de los goleadores en aquel partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018, no dudó en enfundarse en la bandera uruguaya en la conferencia de prensa y comentar que le había dado tristeza tener que eliminar de la competencia a la selección celeste.