Novedades

El PSG renovó su contrato con Coca-Cola hasta 2021

La marca de bebidas gaseosas y el club parisino tiene un vínculo de más de 20 años.
El PSG renovó su contrato con Coca-Cola hasta 2021
Martes 27 de Noviembre de 2018

El Paris Saint-Germain es el equipo más importante de la Liga de fútbol de Francia. Las importantes inversiones realizadas por sus autoridades han convertido al equipo de la capital en uno de los conjuntos más valorados del mundo.

Al contar con jugadores como Neymar Jr, Kilyan Mbappé y Gianluigi Buffon, todas las empresas desean trabajar en conjunto y las que ya lo hacen, buscan renovar su vínculo año a año. En las últimas horas se anunció desde las oficinas del club la extensión del contrato entre la institución deportiva y la empresa Coca-Cola.

El club francés y la marca de Estados Unidos trabajan juntas desde hace 20 años y el nuevo vínculo las relaciona hasta por lo menos 2021. La renovación mantiene a Coca-Cola como la bebida oficial del club por los próximos años.

El contrato, además, anuncia que las dos partes trabajarán en conjunto para realizar activaciones y promociones para los aficionados del equipo e incluso del fútbol en general. Por supuesto que la marca de bebidas también se beneficiará con la exposición que le dará el PSG.

"Estamos muy orgullosos de ser uno de los socios históricos del PSG y de renovar nuestro compromiso con el club. El París Saint-Germain es el club favorito de Francia y uno de los más famosos del mundo, con el que estamos siempre muy cerca de nuestros consumidores. Amamos París, su prestigioso club y sus hinchas, entonces esa asociación es muy importante para Coca-Cola", dijo François Gay Bellile, presidente de Coca-Cola en Francia.

"El París Saint-Germain y la Coca-Cola escribieron una historia emocionante junto a los hinchas. Nuestras marcas están íntimamente relacionadas y representan dos iconos de la cultura contemporánea. Juntos, trabajaremos para reunir a todos los que aman al club y ofrecerles experiencias aún más excepcionales con el Paris Saint-Germain”, comentó Jean-Claude Blanc, subdirector ejecutivo del PSG.