Novedades

Kanté se convirtió en el jugador mejor pago del Chelsea

Kanté se convirtió en el jugador mejor pago del Chelsea
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

En la Copa del Mundo de Rusia 2018 hubo varios jugadores que llamaron la atención de todos los que estaban pendientes de qué equipo se quedaría con el título mundial. Entre ellos, hubo un jugador francés que consiguió robarse todas las miradas.

Se trata del mediocampista N’Golo Kanté, jugador actual del Chelsea, que tuvo un muy buen rendimiento en el equipo que conquistó se segunda Copa del mundo. Fue justamente el equipo inglés que en las últimas horas anunció la extensión del contrato del jugador, ex Leicester City, por los próximos cinco años.

Con 27 años, Kanté fue uno de los jugadores que más creció su valoración luego del certamen de Rusia 2018. La oferta, que fue aceptada por el jugador, convierte al jugador en el mejor pagado de la historia del club, ya que cobrará 325.000 euros por semana y superará a Hazard y a Willian.

En el equipo de Londres, Kanté ya ha jugado más de 80 partidos y ha conseguido un título de la Premier League y una Copa de Inglaterra. "Han sido dos años muy bonitos y deseo que lleguen más. Desde que llegué, he mejorado como jugador, me he puesto retos y he conseguido premios que nunca voy a olvidar", dijo Kanté al sitio web oficial del club.

“Kanté es un jugador especial. Ha sorprendido a todo el mundo con sus incansables y generosas acciones. Fuera del campo, Kanté es un dedicado profesional y un hombre humilde, pese a ser un campeón del mundo y dos veces campeón de la Premier League" dijo Marina Granovskaia, directora del Chelsea y mano derecha de Roman Abramovich.