Novedades

Emmanuel Macron se llevó una camiseta del fútbol argentino durante el G - 20

Emmanuel Macron se llevó una camiseta del fútbol argentino durante el G - 20
Lunes 3 de Diciembre de 2018

En el marco de uno de los eventos más relevantes a nivel internacional, el presidente de Francia, Emmanuel Macron fue sorprendido por un periodista cercano a Racing, así como también por la gente de Kappa, al recibir una camiseta personalizada con el número “10” y su nombre en el dorsal de la indumentaria de la Academia.

Con 40 años de edad, Macron es reconocido fanático del fútbol y hasta la fecha recorre su imagen compartiendo los festejos con los jugadores de su país festejando el campeonato del mundo conseguido en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Es por esto que desde el equipo de Avellaneda no dudaron a la hora de extenderle un regalo especial y fotografiar el icónico momento en Twitter, siendo de momento la única camiseta del fútbol argentino que se llevó el primer mandatario galo.

Cabe recordar que la repercusión de sus acciones en Buenos Aires durante la última semana no tomo demasiada dimensión en su país, puesto que el foco principal se encuentra en los disturbios a partir de los últimos aumentos en París y en varias de las principales ciudades francesas.