Novedades

El PSG abandonaría a Fly Emirates como “Main Sponsor, ¿Qué marca tomaría su lugar?

Al parecer, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos dejaría su lugar en el pecho de la camiseta luego de estar allí desde la temporada 2006/07.
El PSG abandonaría a Fly Emirates como “Main Sponsor, ¿Qué marca tomaría su lugar?
Miércoles 20 de Febrero de 2019

El París Saint-Germain es uno de los clubes más importantes del mundo. Si bien en la liga francesa es el amplio dominador, a nivel continental todavía no ha podido conseguir ningún título en los últimos años. Pese a esto, contar con importantes directivos lo han permitido potenciarse.

Fly Emirates, la aerolínea con sede en Dubái es su “Main Sponsor” y por ello ocupa un lugar importante en el pecho de los jugadores desde hace ya varios años. Pero en las últimas horas, el prestigioso diario “Le Parisien” anunció a través de sus hojas que el club ha decidido no renovar su contrato con la aerolínea.

Según explica el medio de comunicación francés, el PSG se encuentra en la búsqueda de una marca que haga una oferta en la cual se eleve el monto de la camiseta.

La fecha límite para conseguir un nuevo sponsor sería a principios del mes de julio, que es cuando se está por presentar la camiseta de la siguiente temporada.

“Le Parisien” explica que son tres las grandes empresas que están interesadas en suplir a Fly Emirates, pero hasta el momento no da sus nombres. Si puede conocerse cuáles son los rubros en los que trabajan: transporte aéreo, servicios financieros y electrodomésticos.