Patrocinios

PSG presentó su nuevo sponsor principal que reemplazará a Fly Emirates

PSG presentó su nuevo sponsor principal que reemplazará a Fly Emirates
Viernes 22 de Febrero de 2019

Tal como habíamos anunciado hace algunos días, el París Saint Germain iba a tener novedades en lo que respectaba a su sponsor principal. Luego de bastante especulación, el club parisino confirmó quién ocupará el pecho de la camiseta.

Luego de contar con Fly Emirates desde la temporada 2006/07, el equipo más importante de la liga francesa sustituirá a la aerolínea de Emiratos Árabes Unidas con Accor, el operador mundial en el sector de viajes y turismo más importante en Francia y otros 94 países.

A través de sus programas de fidelización y estilo de vida, Accor planea bridarle una gran cantidad de beneficios a sus más de 265 millones de clientes. Es importante destacar que la Autoridad de Inversiones de Qatar, quien es propietario del PSG, tienen una participación del 10% en Accor.

La salida de Fly Emirates del pecho de la camiseta del PSG tiene mucho que ver con la decisión del club de eliminar todo tipo de sospecha de “juego limpio financiero”. Si bien no se dieron a conocer las cifras, el diario “Le Parisien” ha indicado que el nuevo negocio entre el club parisino y la cadena de hoteles se incluye en el TOP 5 del fútbol europeo y que podría rondar los 50 millones de euros por año.

El nuevo vínculo será presentado por las máximas autoridades de las dos partes. Además, la firma del contrato, significará la primera vez de Accor Hotels patrocinando a un club deportivo.