Novedades

Nantes recurrió a la FIFA para reclamar al Cardiff un pago por la transferencia de Sala

El hecho ocurrió luego de que venciera el plazo establecido para el pago de la primera cuota.
Nantes recurrió a la FIFA para reclamar al Cardiff un pago por la transferencia de Sala
Jueves 28 de Febrero de 2019

Un nuevo capítulo se escribió en las últimas horas con respecto a la novela que están protagonizando Nantes y Cardiff City luego del accidente que sufrió Emiliano Sala cuando viajaba en una avioneta rumbo a Reino Unido.

Tras vencerse el límite del plazo establecido para la entrega de la primera cuota, el equipo francés presentó un recurso ante la FIFA para reclamar el pago y la transferencia por Sala. El FC Nantes solicitó el pago de seis millones de euros por parte del Cardiff como indemnización.

El club francés llevó a cabo esta acción como consecuencia del impago de la remuneración establecida por el traspaso acordado del futbolista que había sido establecido en 17 millones de euros.

Tras la desaparición de la avioneta el pasado 21 de enero y vencida la fecha límite del primer pago de 6 millones de euros de los 17 totales, se desataron varias idas y vueltas entre los dos equipos involucrados.

Lo cierto es que había quedado establecido que el pago de la primera cuota se haría el 26 de enero y al no llevarse a cabo, la dirigencia del Nantes decidió presentarse ante la FIFA.