Novedades

Angelici se reunió con los directivos del PSG en París ¿se vendrán nuevos acuerdos?

Angelici se reunió con los directivos del PSG en París ¿se vendrán nuevos acuerdos?
Lunes 22 de Abril de 2019

Mientras Boca se medía ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata por la Copa Total Argentina, el presidente del club, Daniel Angelici se encontraba en París reunido con los máximos directivos del PSG, previo a ver cómo salía campeón el equipo de Thomas Tuchel.

Fue el Tano quien compartió una foto del encuentro en sus redes sociales junto con el texto: "Hoy visité Parque de los Príncipes para conversar e intercambiar experiencias con los responsables del PSG. Gracias por recibirme", lo cual desató un sinfín de rumores en redes sociales.

Desde el Parque de los Príncipes, Angelici se reunió con el director deportivo Henrique Antero y el ex futbolista de la selección brasileña y el PSG, Maxwell Scherrer, quien ahora se desempeña como directivo.

Más allá de que aún no se confirmó ninguna acción que involucre a las partes de manera oficial, trascendió que la charla pasó por el lado de nuevas estrategias de marketing y comunicación, además de gestión de sponsors, sin dejar de tocar muy por encima el estado de jugadores como Cristian Pavón, Nahitán Nández, Agustín Almendra y Leandro Paredes.