Ligue 1

La camiseta versión Notre Dame del PSG se agotó en menos de 30 minutos

La camiseta versión Notre Dame del PSG se agotó en menos de 30 minutos
Martes 23 de Abril de 2019

Este fin de semana, el PSG se volvió a coronar campeón del fútbol francés tras superar en casa a su similar del AS Mónaco por 3 a 1 gracias a un hat-trick de su joven estrella, Kylian Mbappé.

Más allá del resultado, los parisinos y monegascos trascendieron en las redes sociales al usar un parche especial con la silueta de la catedral de Notre-Dame, recientemente afectada por un incendio que consumió parte del techo e interiores.

Lo cierto es que, más allá del logo que reemplazó a Emirates en el pecho y al nombre de la catedral que ocupó el lugar de los nombres de los jugadores en el dorsal, se puso a la venta un total de 1000 camisetas con este diseño especial y con fondos destinados íntegramente para la reconstrucción del icónico lugar de la capital francesa.

“Las 1000 camisetas Notre Dame han sido vendidas en menos de 30 minutos (500 en Internet, 250 en la Megastore del estadio y 250 en los Campos Eliseos). Gracias por su solidaridad”, informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

A todo esto, hay quienes han puesto a revender los modelos especiales por 400 euros en tiendas virtuales, consiguiendo un alto número de demandantes por el contexto de su lanzamiento.