Novedades

Mbappé, la joya del fútbol francés que sigue sumando patrocinadores oficiales

El múltiple campeón con el PSG fue presentado como el embajador de una compañía de alimentos ecológicos para niños.
Mbappé, la joya del fútbol francés que sigue sumando patrocinadores oficiales
Lunes 29 de Abril de 2019

Sin lugar a duda el 2018 fue el año de Kylian Mbappé. El juvenil francés logró coronarse campeón del mundo en Rusia con su selección mostrando un muy buen nivel dentro de la cancha.

En lo que ocurrió luego del Mundial, el jugador del PSG mantuvo su nivel y es por eso que en las ausencias por lesión de su compañero de equipo Neymar Jr, el equipo parisino casi ni notó su ausencia.

Producto de todas estas actuaciones y su corta edad, las marcas saben que es un diamante en bruto. Varias veces campeón con el PSG y sus excelentes cualidades para jugar lo convierten en uno de los más buscados por las marcas.

En este caso, su corta edad lo hace ser la cara de un abanico interesante de opciones de marcas. Por ejemplo, en lo últimos días, Mbappé ha sido presentado como el embajador de una compañía de alimentos ecológicos para bebés y niños. “Good Goût” lo tiene al jugador del PSG como imagen de su campaña gráfica y también como protagonista de las piezas audiovisuales.

El contrato entre las dos partes será por los próximos dos años. De esta manera, Mbappé suma a esta marca a Nike y Hublot como sus patrocinadores oficiales. Si bien todavía no está cerca de las cifras conseguidas por Messi y Cristiano Ronaldo, el joven francés comienza a hacer su camino.