Novedades

Lacoste modifica el cocodrilo de su logo por el de diez animales en peligro de extinción

Lacoste modifica el cocodrilo de su logo por el de diez animales en peligro de extinción
Lunes 5 de Marzo de 2018

La firma de indumentaria francesa presentó esta semana su nueva campaña en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) en donde su tradicional ícono representado por un cocodrilo será reemplazado de manera temporal por la silueta de diez especies en peligro de extinción de todo el mundo.

Bajo el costo de 150 euros por cada chomba, la marca lanzará productos de edición limitada acorde al número de ejemplares que aún sobreviven de cada una de las especies representadas. Así por ejemplo, se comercializarán un total de 30 unidades de la vaquita marina y otras 450 de la iguana de Anegada.

De la misma manera, los otros ocho elegidos serán: la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el rinoceronte de la sonda, el cóndor de California, el saola y el tigre de Sumatra.

En total serán 1775 las unidades vendidas en todo el mundo con el objetivo de recaudar un valor simbólico, completado por una inversión de la marca, que será donado a las diferentes organizaciones especializadas en la protección y conservación de la vida silvestre.

Video