UEFA Champions League

Ford se despide de la Champions con su nuevo Mustang

Ford se despide de la Champions con su nuevo Mustang
Miércoles 23 de Abril de 2014
El próximo 24 de mayo, en Portugal, se disputará la final de la UEFA Champions League. Un evento único que tendrá a dos equipos buscando ser los mejores de Europa, pero que además, marcará el final de una relación de más de 20 años.

Como lo anunciamos hace algunas semanas, Ford deja su patrocinio con la UEFA –su lugar lo ocupará Nissan-, y por eso, la final de esta temporada será su despedida.

Para irse por la puerta grande, la automotriz estadounidense pondrá al Ford Mustang en primera plana. Este auto que llegará por primera vez a Europa en el 2015, será el protagonista de este gran evento que ven miles de personas en el estadio, y millones a través de la televisión.

Todavía no se ha revelado como será la acción precisamente, pero se sabe que quienes estén en Lisboa podrán tener una interesante interacción con el nuevo Mustang.

Además, Ford brindará la oportunidad de reservar una de las primeras 500 unidades que llegarán a Europa. Pero, con la particularidad que el período de reserva durará lo que se prolongue el partido de la final de la UEFA Champions League del próximo día 24 de mayo.

"Con la llegada del Mustang en Europa estamos terminando en un punto alto de nuestro patrocinio de larga data con la UEFA Champions League", dijo Stephen Odell, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

"Mientras tanto Ford y la UEFA se han beneficiado con esta asociación, ahora es el momento adecuado para que Ford se mueva en una nueva dirección al tiempo que aceleramos nuestro producto se lanza en Europa con más de 25 vehículos nuevos.”, concluyó.