Lanzamientos

Nike presentó los botines Bomba Finale II

 Nike presentó los botines Bomba Finale II
Viernes 22 de Agosto de 2014
on el objetivo de seguir revolucionando el juego, Nike presenta los novedosos Bomba Finale II que ofrecen un diseño innovador que les permite a los jugadores ampliar sus destrezas sobre pasto sintético. Este calzado se creó para brindar equilibrio en la velocidad, el control, la comodidad y la precisión y forma parte de la nueva colección FC247 que posee modelos para las distintas superficies de juego.

Phil McCartney, VP de Calzado de Fútbol declaró: “El fútbol es el deporte más popular del mundo. Se disfruta casi en todo momento y en cualquier lugar y, para el mundo de hoy en día, esa accesibilidad es vital. A medida que la población mundial crece, es difícil encontrar espacios donde jugar al fútbol de 11. Hemos observado un gran aumento de deportistas jugando más en campos de juego pequeños porque son más fáciles de acceder. Depende de nosotros asistir a esos jugadores con el producto correcto para las distintas superficies”.

Algunos de los mejores jugadores del mundo ayudaron al equipo de McCartney brindado su opinión durante el proceso de prueba y diseño:

Jugar fútbol 5 fue una parte muy importante de mi desarrollo. Mejoró mi control, velocidad, conciencia y visión. Todavía jugamos este estilo en los entrenamientos”, manifestó Wayne Rooney.Si tuviera más tiempo libre, me gustaría entrenar con mis compañeros del equipo de futsal. El futsal me ayuda a controlar la pelota en espacios reducidos”, agregó Andres Iniesta.Para los brasileros, la calle es donde uno aprende a jugar al fútbol. Se puede ver en la forma en que nos movemos, nuestro primer contacto, nuestra capacidad para controlar y mover la pelota con velocidad”, dijo Neymar.

De color negro, con osados detalles en naranja los Bomba Finale II poseen un 27% menos de componentes que su predecesor, dando lugar a un calzado más suave y flexible que, además, es un 10% más liviano que la versión anterior. Los tapones cónicos permiten una rápida rotación, mientras que los tapones rectangulares permiten tracción y estabilidad en el césped.

De la misma manera, están equipados con la nueva tecnología NIKESKIN, una malla fundida con una capa de poliuretano que hace que el calzado sea más liviano y delgado. Tiene costuras y la geometría de la malla se combina con un empeine sin costuras para poder controlar la pelota. Además, los Nike Bomba Finale II poseen la tecnología All Conditions Control (ACC) para un control consistente de la pelota en condiciones secas y húmedas.

Galería