Lanzamiento

adidas lanza sus botines Nemeziz, que utilizará Lionel Messi

Nemeziz será uno de los silos clave de adidas, junto con Ace y X. Su característica principal de diseño toma inspiración del proceso de vendaje para brindar mayor estabilidad y agilidad.
adidas lanza sus botines Nemeziz, que utilizará Lionel Messi
Viernes 26 de Mayo de 2017
adidas presentó sus nuevos botines Nemeziz, que tendrán a Lionel Messi como protagonista destacado. El cinco veces ganador del Balón de Oro estrenará el flamante calzado este 27 de mayo en la final de la Copa del Rey.

Con el objetivo de diseñar la máxima herramienta para el jugador de fútbol ágil, adidas aprovechó un ritual común en las antiguas batallas, en la danza y en el deporte: el uso del vendaje para obtener una mayor fortaleza física y mental. El resultado son los botines Nemeziz, diseñados para brindarles una agilidad sin precedentes a los jugadores con más movimiento del partido. Información.

Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar. Para que estos jugadores den lo mejor de sí, necesitan botines que entreguen seguridad, soporte y adaptabilidad, y están construidos con estos requisitos a la vanguardia.

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Leo Messi comentó: “La disrupción es parte de mi juego. Un jugador debe intentar ejecutar movimientos que su oponente no esté esperando, y debe hacerlo lo más rápido posible. Para poder lograrlo, necesitas tener una completa confianza en tus botines y la flexibilidad para moverte y ajustarte fácilmente. Este diseño es perfecto para mi juego”.

Los botines se lanzarán en una audaz paleta de color negra y blanca – Dust Storm – disponible a partir del 26 de mayo en adidas.com.

Para mayor información, seguí @adidasAR en Twitter e Instagram y unite a la conversación.

Galería