Conmebol

Así se sortearán los cruces de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

El 14 de junio se definirán los octavos y dieciseisavos de final de ambos certámenes bajo su nuevo formato, desde el Centro de Convenciones de la CONMEBOL.
Así se sortearán los cruces de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana
Domingo 4 de Junio de 2017
Tras definir a los 16 clubes que pelearán por la Libertadores hasta fin de año, así como a los 32 que harán lo propio por La Otra Mitad de la Gloria, la CONMEBOL reveló al próximo miércoles 14 de junio en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción, como el día y la sede para sortear las llaves correspondientes.

La ceremonia, que contará con la presencia de distintos miembros de la prensa continental, así también como directivos y entrenadores, está pactada para empezar desde las 20h00, bajo una nueva metodología de sorteo y competencia.


Por su parte, los equipos clasificados desde la Primera Fase, en conjunto con los transferidos desde la Libertadores, serán repartidos entre dos bombos que determinarán las 16 llaves rumbo a la conquista del segundo certamen más importante del continente.

El ganador de ambos torneos, tendrá un cupo hacia la próxima Recopa Sudamericana, así también como al Mundial de Clubes en el primer caso y la Suruga Bank en el segundo.