Conmebol Libertadores

La CONMEBOL y un nuevo cambio en el reglamento de la Libertadores que favorecería a Nacional

La CONMEBOL y un nuevo cambio en el reglamento de la Libertadores que favorecería a Nacional
Miércoles 28 de Junio de 2017

Cerca de disputar los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, Nacional de Uruguay al igual que los otros 15 clubes clasificados recibieron la buena noticia de que los plazos para incorporar refuerzos se extenderán hasta 24 horas antes del partido revancha.

Y es que, a raíz de los últimos cambios en donde la Confederación habilitó la inscripción de hasta seis nuevos jugadores de cara a la siguiente fase en ambas Copas, la premura de las fechas en relación con el mercado de pases y sus respectivas negociaciones llevaron al organismo a ampliar el plazo de espera para sumar refuerzos de una manera nunca antes vista.

Si bien, fueron varios quienes se quejaron asegurando un fallo en favor de River con motivo de su más reciente inconveniente por doping de dos de sus futbolistas, fue uno de los allegados a la CONMEBOL quien remarcó la importancia de un recambio para cada club en lo que es la primera edición del certamen en su nuevo formato.

De esta manera, la reunión y pedido de Nacional por parte de su presidente José Luis Rodríguez y el titular de la AUF, Wilmar Valdez habría sido más que fructífera tras revelarse el fallo en favor con su propuesta mediante un comunicado oficial.