Mundial 2030

Argentina y Uruguay apuestan por Messi y Suárez para promocionar el Mundial 2030

Ministerios de Turismo de ambos países prevén juntar a las dos figuras del FC Barcelona previo al encuentro por Eliminatorias a fin de promocionar la candidatura de ambos países para organizar el Mundial de 2030.
Argentina y Uruguay apuestan por Messi y Suárez para promocionar el Mundial 2030
Jueves 17 de Agosto de 2017

A un poco más de una década para la Copa del Mundo que planean acoger en Argentina y Uruguay por su Centenario, organismos de turismo, deporte y realización de ambos países ya empezaron a trazar el plan inicial que será presentado a la FIFA durante las próximas instancias de selección de sede.

Tal es así que, una reunión mantenida en la Casa Rosada de Buenos Aires meses atrás determinó el trabajo en conjunto de los Ministerios y Secretarías de Deporte de ambos países, tras el aval correspondiente de sus presidentes, Mauricio Macri y Tabaré Vázquez respectivamente.

Como parte de la iniciativa, la ministra Liliam Kechichian anunció este miércoles que intentarán reunir a dos de las principales figuras de ambos seleccionados como son: Lionel Messi y Luis Suárez, un día antes del encuentro correspondiente a las Eliminatorias en Montevideo.

Si bien, aún no se confirmó ni oficializó el encuentro, medios cercanos al entorno aseguran que la imagen de los jugadores del FC Barcelona será clave en cuanto a la promoción del evento durante las próximas temporadas, por lo cual se intentará convencerlos casi a cualquier costa.