Novedades

Estos son los 10 mejores socios de ataque que tuvo Messi en su carrera

Con varias figuras internacionales de por medio repasamos a los 10 jugadores que mejor hicieron rendir a ‘La Pulga’ en ataque entre el FC Barcelona y la Selección argentina.
Estos son los 10 mejores socios de ataque que tuvo Messi en su carrera
Martes 5 de Septiembre de 2017

En medio de una eterna discusión instalada acerca de cómo se debe hacer para que Messi se sienta más cómodo y rinda mejor en determinado equipo, repasamos a los principales socios de ataque con los que Leo ha demostrado su mejor nivel de juego.

Con amplia mayoría de ex compañeros suyos en el FC Barcelona, el buen rendimiento de Messi junto a su amigo Sergio Agüero o incluso en determinadas actuaciones junto a Carlos Tévez, han quedado excluidos de la lista a fin de resaltar una relación que recién empieza a construirse dentro de la cancha como es la de Leo y Paulo Dybala.

Asimismo, la cantidad de goles marcados a través de toda una Eliminatoria y Mundial de sociedad al lado de Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, ubican al segundo como el quinto mejor acompañante de Lionel en la trayectoria de La Pulga.

Cabe destacar que el hasta hace poco “tridente más eficaz del mundo” desprende a sus dos socios de ataque como el segundo y tercer mejor acompañante de Messi en toda la historia del equipo culé.

Por último, se tomó a Ronaldinho, con quien Messi tuvo la oportunidad de iniciar su carrera, como el mejor compañero en ofensiva de su trayectoria. No te pierdas a continuación el listado completo.

10 Paulo Dybala (ARG)

9 Césc Fábregas (ESP)

8 Thierry Henry (FRA)

7 Pedro Rodríguez (ESP)

6 David Villa (ESP)

5 Gonzalo Higuaín (ARG)

4 Samuel Eto’o (CAM)

3 Luis Suárez (URU)

2 Neymar Jr. (BRA)

1 Ronaldinho (BRA)