Novedades

Cristiano Ronaldo deja de ser el mejor pago del mundo en una lista que aún incluye cinco deportistas

Cristiano Ronaldo deja de ser el mejor pago del mundo en una lista que aún incluye cinco deportistas
Jueves 19 de Octubre de 2017

A partir de la publicación más reciente de la prestigiosa revista Forbes esta semana, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, dejó de ser el número uno de la lista y pasó a integrar la quinta posición del ranking con un ingreso medio de 93 millones de dólares por año.

En una clasificación que junta el sueldo e ingresos por publicidad y otros convenios de las principales personalidades en el mundo, tan solo cuatro deportistas más componen la lista.

Con Lionel Messi y LeBron James como los dos únicos que acompañan al portugués en el Top 20, son el tenista suizo Roger Federer y la estrella de la NBA, Kevin Durant quienes también figuran en la última lista.

Superado por los artistas Sean Combs, Beyoncé y Drake, así como también la escritora J.K. Rowling, Ronaldo cayó en cuestión de meses a la quinta ubicación tras haber liderado el listado por mucho tiempo.

Sin embargo, es sabido que los ingresos de los artistas antes mencionados son fluctuantes y que para la próxima clasificación se espera contar con un mayor número de deportistas en la lista.