Cargando...

EA Sports lanza una extensión especial para poder jugar el Mundial desde el FIFA 18

El videojuego de fútbol más popular a nivel mundial lanzó una extensión disponible para descargar en los principales dispositivos a fin de que cada usuario pueda vivir el Mundial desde su propia pantalla.

A diferencia de años anteriores, EA Sports optó por lanzar un parche digital en lugar de un juego por separado de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018 y ofrecerá así la opción para descargarlo desde el mes de marzo en las principales consolas de videojuegos.

Y es que, tras años poco favorables desde las ventas por separado de un juego especializado en el Mundial, la tecnológica responsable eligió actualizar las bases de datos de los que ya cuentan con el FIFA 18 y sorprenderlos así con mayor facilidad al mismo tiempo que se obtiene un mayor alcance en todo el mundo.

Como parte del FIFA 18, disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Y sin noticias aún sobre las consolas de vieja generación, como son el Playstation 3 y Xbox 360, el parche se podrá descargar y actualizar desde la pantalla inicio de cada aparato.

Con los 32 equipos participantes, los 12 estadios y las principales figuras en su máxima expresión, miles de usuarios en todo el mundo podrán disfrutar y empezar a palpitar el Mundial a través del videojuego.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas