Lanzamiento

Colombia, España, Alemania y otras selecciones presentaron su camiseta alternativa para Rusia 2018

A días de la próxima Fecha FIFA, adidas reveló los diseños que faltaban de las equipaciones mundialistas mediante “templates” alternativos que ya son furor en las redes sociales.
Colombia, España, Alemania y otras selecciones presentaron su camiseta alternativa para Rusia 2018
Martes 20 de Marzo de 2018

Junto con el innovador diseño en negro que vestirá a la Selección Argentina como camiseta alternativa, adidas aprovechó la proximidad de la Fecha FIFA para lanzar los modelos suplentes de todas las selecciones que viste de cara a la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

Siguiendo el mismo template la marca de las tres tiras revolucionó las redes sociales a partir de esta mañana tras presentar ocho modelos que para muchos no dejan de ser controversiales en sus colores y diseños.

Tal es el caso por ejemplo de la camiseta azul con naranja que usará la Selección Colombia, o bien el verde azulado que vestirá al campeón vigente, la Selección alemana. En ambos casos y tan solo por citar un ejemplo, los colores no se ajustan ni a los representativos de sus banderas ni a los de sus uniformes tradicionales, no obstante, el impacto ha sido igual o mayor al de otras citas mundialistas.

Son Japón y España, dos de los que presentan modelos más sobrios dentro de todo, mientras que las de Suecia y Rusia se aproximan más a la elegancia, de acuerdo con la descripciones oficiales de cada producto.

adidas pone a disposición así ocho nuevos diseños en el mercado, apostando por repuntar sus ventas en línea y en sus tiendas físicas de manera exponencial previo a la Copa del Mundo.