Novedades

Con Messi por encima de los 100 millones, estos son los jugadores mejor pagos del mundo

Con Messi por encima de los 100 millones, estos son los jugadores mejor pagos del mundo
Martes 24 de Abril de 2018

Tal y como se reveló esta semana acerca de los entrenadores, la prestigiosa revista especializa encargada de otorgar el Balón de Oro, France Football, se dio a conocer un listado con los futbolistas mejor pagados del mundo con el argentino Lionel Messi a la cabeza.

En un ranking que toma en cuenta los salarios, primas e ingresos por derechos de imagen en publicidad, es el futbolista rosarino quien se posiciona en el primer puesto, siendo el único capaz de superar la barrera de los 100 millones de euros ingresados por año.

Completando el Top 5 lo acompañan Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Gareth Bale y Gerard Piqué, en una clara muestra también de las inversiones y marcas relacionadas con cada uno de los futbolistas.

Con la única excepción del brasileño del PSG, ex FC Barcelona, queda demostrada la hegemonía de los dos clubes más grandes de España y la región como son el conjunto Blaugrana y el Real Madrid.

Cabe destacar que el extremo del club catalán supera por primera vez en la historia al portugués en el ranking y que el brasileño Neymar Jr., quien equilibró con su sueldo los ingresos anuales que recibía en el Barcelona.

Completan la lista Piqué y Bale, el primero gracias a la creciente participación de sus emprendimientos en el mundo deportivo y el segundo de la mano de incontables patrocinios y publicidades locales a raíz del buen desempeño demostrado con su selección años atrás por la Eurocopa.

  • 1. Lionel Messi: 126 millones
  • 2. Cristiano Ronaldo: 94 millones
  • 3. Neymar: 81,5 millones
  • 4. Gareth Bale: 44 millones
  • 5. Gérard Piqué: 29 millones