Rusia 2018

Budweiser lanzó vasos que vibran de acuerdo con el sonido de la hinchada para Rusia 2018

Budweiser lanzó vasos que vibran de acuerdo con el sonido de la hinchada para Rusia 2018
Viernes 11 de Mayo de 2018

Como patrocinador oficial de la FIFA y del Mundial de Rusia 2018, Budweiser presentó la campaña #LightUp con una iniciativa única que aprovecha de los hinchas y su pasión en el certamen a través de vasos que vibran de acuerdo al ruido generado por la hinchada.

Siendo el evento deportivo más importante del planeta, Budweiser aprovecha para promocionar su marca de manera integral y abre su publicidad mediante un video en donde una multitud de drones son los principales protagonistas.

Nuestra campaña es la más grande en la historia de la compañía y es nuestro deseo de llevar a los aficionados de todo el mundo a través de la pasión por el fútbol y la cerveza”, afirma Miguel Patricio, director de marketing de Anheuser-Busch InBev, empresa encargada de distribuir la marca. “Nuestra campaña captura la esencia de la celebración, la autenticidad y la animación de Budweiser, y los aficionados podrán vivir esa experiencia a través de nuestras activaciones continuas hechas especialmente para la Copa Mundial de la FIFA 2018”, añade.

A través de sus distintas variedades de cerveza, la firma estadounidense buscará no solo distribuir la mayor cantidad de vasos por todo el mundo, sino también generar un impacto superior a través de las redes sociales.

No te pierdas el video a continuación,

Video