Rusia 2018

De Marcelo a Umtiti, estos son los 10 defensores más caros de Rusia 2018

Repasamos según su valor de mercado cuales son los defensores más caros que formarán parte de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ¿Alguna sorpresa? No te lo pierdas a continuación.
De Marcelo a Umtiti, estos son los 10 defensores más caros de Rusia 2018
Miércoles 13 de Junio de 2018

En pleno contexto mundialista desde Rusia, repasamos a los defensores mejor cotizados del certamen de acuerdo con sus respectivas cláusulas de rescisión y valores de mercado. Es el francés Raphael Varane, de actual desempeño en el Real Madrid, el más caro de la copa con un promedio de 70 millones de euros.

Y es que, si bien los goles suelen cotizar mejor, el fútbol es un deporte de equipo en el cual los defensores son igual de importantes que el resto de jugadores, motivo por el cual no se pasa por alto un ranking en donde curiosamente aparecen tan solo dos sudamericanos, ambos de origen brasileño.

Son: los españoles Jordi Alba y Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y el senegalés Kalidou Koulibaly quienes completan el Top 5 , mientras que los alemanes Mats Hummels y Joshua Kimmich, el francés Samuel Umtiti, el inglés John Stones y el brasileño Marquinhos completan la lista.

Para encontrar un argentino, colombiano, peruano o un uruguayo hay que remontarse al puesto número 15°, 21° y 24° en donde figuran por orden de cotización: José María Giménez, Davinson Sánchez y Nicolás Otamendi.

El primer peruano de la lista es Miguel Trauco en el puesto 142°.

¿Qué te parece este ranking?